Juguetes en promoción desde 5 euros en El Corte Inglés

Juguetes en promocion desde 5 euros en El Corte Ingles

Una vez que han terminado los regalos de navidad, que las rebajas ya han avanzado con paso firme y que prácticamente hemos hecho todas las compras que nos interesaban, es habitual encontrarnos con otros descuentos, sobre todo en lo relacionado con los juguetes.

Las tiendas que se dedican a este sector están liquidando el stock que les ha quedado en los almacenes, dado que para la próxima campaña necesitarán espacio con el objetivo de almacenar las últimas novedades.

En el caso de El Corte Inglés, con el objetivo de agotar juguetes ya conocidos, ha lanzado una promoción online donde nos encontramos con artículos a precio desde 4,95 euros cada uno. Hay un buen número de juguetes distintos que normalmente tendrían un precio superior a con el que se ofrecen dentro de esta promoción, por lo que resulta interesante.

No es época de comprar juguetes, pero si tenemos algún niño o niña al que queramos sorprender, o si creemos que podemos hacer alguna compra y guardarla hasta que llegue una de esas ocasiones especiales en las que darle un juguete a los más pequeños de la casa, es una buena oportunidad. En esta oferta de El Corte Inglés encontraremos de todo, desde muñecas hasta juegos de mesa, puzzles o coches a radiocontrol, entre otras cosas.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...