Iberia, regalos solidarios para estas vacaciones

Iberia Express, sorteo de vuelos soidarios colaborando con la campaña Cumpledías de Unicef

cumpledias

Ahora que llega la Navidad, es el momento ideal para pensar un poco en los demás y tener detalles solidarios con las personas que más lo necesitan. Por eso, desde Iberia Express han decidido poner en marcha una interesante campaña con la que se quieren regalar 25 vuelos solidarios, colaborando con la nueva campaña de Unicef España, Cunpledías.

Esta promoción se va a desarrollar a través de la página de Facebook, desde el pasado 14 de diciembre hasta el 23 de este mismo mes.

El funcionamiento de la promoción es sencillo:  por cada uno de los seguidores que se una a la campaña, desde Iberia Express asumirán el coste que supone un día de tratamiento de un niño con problemas de desnutrición aguda.

Para premiar este gesto, Iberia Express premiará a los 25 seguidores de Facebook que logren conseguir más participantes en esta campaña, con un vuelo a los destinos en los que opera la compañía.

De esta manera, Iberia Express colabora con la campaña Cumpledías de UNICEF España que pretende luchar contra la desnutrición infantil aguda, todo un gesto que viene muy bien en cualquier momento, pero todavía más en estas fechas. Sin duda, ayudar a los demás ya es una recompensa, pero si además te llevas uno de estos vuelos, mejor que mejor. ¿Te animas a participar?

Foto de Facebook de Unicef España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...