Hoteles todo incluido con niños gratis

hoteles-low-cost

Ya se sabe que cuando se viaja con niños los gastos se multiplican mientras que los ingresos o el presupuesto de vacaciones es el mismo. Sin embargo, hay algunas alternativas que permiten alojarse en los hoteles pagando solo los adultos, mientras los niños tienen la cama gratis. ¿Suena bien no creen?

A echar cuentas lo cierto es que los presupuestos bajan, sobre todo para las familias que tienen hijos y que no quieren reducir sus vacaciones. A continuación les queremos mostrar algunos de los hoteles que en España les ofrecen este servicio.

Todos los hoteles que les mostramos a continuación les ofrecen el servicio de niños gratis, por tanto sus hijos menores de 12 años no pagarán nada por dormir en la misma habitación:

  • Hotel Cabo de Gata, situado en Almería en primera línea de playa y cuenta con uno de los mejores servicios todo incluido. Los niños de 2 a 12 años entran completamente gratis siempre que se alojen con dos adultos en una habitación doble.

  • Hotel Barceló Isla Cristina, situado en Huelva en la Costa de la Luz. También ofrece el servicio de todo incluido y la entrada gratis de dos niños que vayan acompañados de dos adultos.
  • En Tenerife, de los pocos hoteles que ofrecen el servicio todo incluido, el Hotel Varadero destaca entre los mejores. Su gran restaurante ofrece unas estupendas comidas en el régimen de todo incluido. Los pequeños entran gratis siempre que vengan acompañados de sus papás.

Más info | Rutas Excite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...