Hoteles de 5 estrellas a 10 euros la noche

ofertas hoteles
La oferta que les traigo hoy no empieza con buen pie, porque ha caducado. Peor no se preocupen, que no estamos locos, no queremos que les entre el gusanillo apra luego quedarse sin nada, si no que se la traemos porque se va a repetir en breve, y la verdad con lo bien que ha salido que se ha agotado en apenas unas horas, de seguro que quieren estar pendientes de como hacerse con noches de hotel 5 estrellas a 10 euros.

La iniciativa se ha llevado a cabo los pasados 4 y 5 de enero en Girona, y se ha vuelto a repetir los próximos 14 y 15 de enero. Apenas salió la oferta en la ciudad se agotó, y ya que buscaban conseguir turismo a todo coste con la nominación de National Geographic como mejor destino turístico de 2012.

Además, para los que todavía quieren conseguir algunos de los descuentos que vienen en la ciudad, les he de contar que en los restaurantes también se pueden conseguir menús por 10 euros en lugar de los 30 euros que cuestan habitualmente. Y no es que en la ciudad hayan subido tanto los precios con la inflación si no que se trata de restaurantes de lujo, que así puestos, el lujo no cuesta tanto.

Más info | InfoBAE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...