Hazte un chequeo dental gratuito

mes-salud-bucodental

Septiembre es, este año, el Mes de la Salud Bucodental. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, gracias a una iniciativa puesta en marcha por Colgate y la FDE (Federación Dental Española), este mes más de 4.000 profesionales de la salud dental ofrecerán sus servicios a la población de nuestro país de forma totalmente gratuita, haciendo revisiones y chequeos, e informando a la gente sobre las medidas a tomar para tener una buena higiene bucal.

Los dentistas adscritos a este programa se encargará de indentificar las principales deficiencias en la higiene bucal de los españoles, y nos ofrecerán recomendaciones y consejos para prevenir y mantener una correcta higiene bucodental. Todos todos ellos pertenecen a Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos.

Si quieres participar en esta iniciativa y conseguir que te hagan una revisión dental totalmente gratis, puedes llamar al teléfono que la FDE ha puesto en funcionamiento (es un número gratuito): 900 555 432. En este número te informarán sobre los dentistas más cercanos a tu casa. Después, tan sólo hay que  llamar a la consulta odontológica facilitada a través de la línea 900 y pedir cita para el chequeo gratuito.

También recibirás toda la información sobre cómo llevar a cabo la higiene bucal para mantener tus dientes en forma y sin problemas el resto del año. ¡Aprovecha el mes de septiembre para hacerlo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...