Happy Frappuccino en Starbucks

Aunque en España seguimos con la crisis yendo a tomarnos el café fuera, lo hacemos menos a menudo. Y quizás por eso el café ha pasado a ser parte de las promociones, como por ejemplo la última del Happy Frappuccino en Starbucks, en la cual disfrutarlos al 50%

starbucks

La verdad es que no puedo negar que me encanta Starbucks. Sus cafés con casi todo lo que te puedas imaginar son un verdadero mito y sus cafeterías decoradas con mucho amago perfectas para pasar un buen rato. Sin embargo, todo hay que decirlo, y al menos en España, el café de Starbucks es casi de todo menos barato, si se compara con las cafeterías tradicionales. Pero no se preocupen que también ellos se apuntan a las promociones de ahorro.

En este caso nos ofrecen lo que ellos han llamado Happy Hour de Starbucks con la cual nos ofrecen un descuento especial en cualquier Frappucino desde el 22 de Junio al 9 de Septiembre, a partir de las 21 horas hasta el cierre del local al que vayan. ¿Suena bien verdad? Pues la verdad es que pagar la mitad por lo mismo, y encima a la hora en la que el calor ya no aprieta, a mi me parece una fantástica idea.

Para disfrutar de la promoción Happy Frappuccino en Starbucks  no tienen más que ir a cualquiera de las cafeterías que tienen en España entre dichas horas y solicitarla con el cupón que les presento al final del post. Así que si son de los que se pirran por ese café, ya saben, este verano con ahorro.

Más info | Descarga cupón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...