Guiness te busca trabajo remunerado en vacaciones de verano

guinness

Hay promociones que sin duda me sorprenden, y no precisamente para bien. Nos hacen ver como la crisis que nos azota es tal, que ahora las empresas, en lugar de hacernos regalos con sus promociones, nos ofrecen un trabajo remunerado como gran premio. En esta línea, quiero mostrar la última promoción de Guiness, en la que se ofrece como galardón, un trabajo de verano en la marca..

Pues bien Guiness acaba de anunciar el concepto “El Verano pinta bien”. Se trata de una promoción sponsorizada por Guinness, en colaboración con la Oficina de Turismo de Irlanda en España y Aer Lingus. El premio: trabajo en Guinness Storehouse durante los mese de julio y agosto, con un salario de 375 euros a la semana, incluyendo alojamiento, dietas, gimnasio y un 10% de descuento en todos los productos del museo.

Para participar en la promoción GUiness para trabajo de verano solo hay que entrar en la página de Facebook de la marca, y retarse a varios desafíos con los demás participantes, de los cuales saldrán diez, que participarán en la entrevista de trabajo.

Más info | PR Noticias

En A Fin de Mes | Trabaja en el circo del sol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...