Groupon apuesta por la geolocalización

groupon

Estén atentos, porque puede que lo que todavía ahora ven como novedad en el mundo de las compras grupales en Groupon deje de serlo muy pronto. Desde la empresa se estudian nuevas formas de llegar al cliente y se ha firmado un acuerdo reciente con Foursquare que añade la geolocalización a los cupones de descuento, de modo tal que en lugar de ser el cliente quien va a la oferta particular, sea ésta la que vaya al cliente.

El nuevo modo de vender cupones se basa en que el cliente, a través de los servicios de geolocalización de Foursquare consulte los negocios cercanos que si tienen promociones les parecerán de forma directa en su pantalla.

Así, en lugar de revisar los descuentos de una provincia, y tener que desplazarse hasta la tienda para hacerse con el regalo, los clientes podrán simplemente navegar y mientras consultan sus lugares preferidos acceder a ofertas especiales in situ. Por ahora, la iniciativa se ha puesto en marcha en EE.UU aunque de seguro que Grupon planea ya su llegada a los demás continentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...