Groupanimal, el club de descuentos para los que tienen mascota

Si creían que ya lo habían visto casi todo en el mundo de los clubs de compras, deberían echar un vistazo al Groupon de los animales, porque Groupanimal es el club de descuentos para los que tienen mascota

Groupanimal

Groupanimal es el club de descuento para accesorios de animales

Parece que en el mundo de los descuentos estamos más que contentos con toda la variedad que existe en el mercado. Los tenemos para comprar moda, para la compra de cosmética, para llevarnos gadgets a mejor precio, o incluso conseguir descuentos en los productos de ocio. Pero lo que no habíamos visto aún es la posibilidad de comprar productos con descuento para animales, y hoy se lo vamos a presentar.

Groupanimal es el club de descuentos para los que tienen mascota, y en él van a poder encontrar una serie de accesorios, alimentos y objetos para sus mascotas con un descuento que puede llegar incluso a suponer un 70% de ahorro con respecto a lo que nos cuestan de forma habitual.

Los modos de compra son varios, ya que se combinan las características propias de Groupon y otros similares con los cupones de descuento más clásicos, de descargar y presentar en la tienda realizando el pago una vez nos llevamos el producto. En todo caso, lo mejor será que echen un vistazo en el link que les dejo al final del post, aunque si prefieren los cupones directos, busquen los que son de color turquesa. ¿Qué les parece esto de encontrar descuentos en el mundo de los animales?

Más info | My Social Pet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...