Gratis al fútbol por donar sangre

futbol

Si te gusta el fútbol, no hay duda de que estarás deseando conseguir entradas para ir a un partido, ¿verdad? Y si son gratis, mejor que mejor… Que no están las cosas para hacer grandes desembolsos en entradas para el fútbol.

Por eso, seguro que esta idea te puede parecer de lo más interesante. Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Tejidos de Cantabria, en colaboración con el Racing de Santander. 

Ahora, si das sangre en el Banco de Sangre o en la unidad móvil que recorre Cantabria, podrás recibir de manera totalmente gratuita dos entradas para ver el próximo partido del Racing de Santander en los Campos de Sport.

Desde el Racing, se está animando mucho a la gente a que vaya a donar sangre, y no solo por conseguir las entradas gratis, sino también porque es algo muy necesario. De hecho, el descenso en el número de donaciones en los últimos meses en Cantabria ha hecho que se tome esta iniciativa, con el objetivo de motivar a la gente para donar sangre.

Sin duda, una buena manera de ser solidario y además, de ver el partido contra el Sporting de Gijón en el Sardinero.

Vía| Portalparados

Foto de rax00d8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...