Get-Get One, la web de los descuentos geo-localizados

GetGet-One nace con los descuentos por geolocalización, de tal modo que cada vez que pasemos por delante de un negocio que se encuentre registrado, con un código vamos a poder usar juegos y obtener descuentos especiales

Get-Get One

Get-Get One es una opción que apuesta por los descuentos geolocalizados

Si son de los que suelen utilizar redes sociales, y en particular opciones de geolocalización como es el caso de Foursquare, de seguro que les va a encantar la noticia que les traemos a continuación, porque les vamos a presentar la plataforma Get-Get One, con la que encontrar descuentos en un mapa, y aprovecharse de ofertas exclusivas.

La web que también dispone de una aplicación móvil permite al cliente encontrar en un mapa de su localidad los comercios asociados, y al acercarse a ellos vamos a encontrarnos con un código que al escanearlo nos puede llevar a apostar por contenidos multimedia, como juegos con los que conseguir premios, novedades exclusivas en vídeos o descuentos especiales por compra.

La idea es muy interesante, sobre todo para aquellos consumidores más puestos con el mundo de las nuevas tecnologías, y que quieren ir más allá del modelo de negocios de las compras con cupones de descuento, que aunque están muy bien, la verdad es que pueden ser complementarias a otro tipo de promociones especiales. ¿Aún no la han probado? Pues justo debajo encuentran el link, y el uso de Get-Get One  es totalmente gratuito.

Más info | Get-Get One

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...