General Óptica ofrece hasta un 50% de descuento en gafas de sol por San Valentín

Las ofertas en el mundo de las ópticas siguen multiplicándose por fechas especiales y en este caso por San Valentín tienes hasta un 50% de descuento en General Óptica

generaloptica

Estamos a solo un par de días de que se celebre San Valentín, y esta fecha es como todas. Hay quien la organiza con mucho tiempo, y hay también quien lo deja para última hora y luego se queda sin saber qué hacer. Y si son de estos últimos tenemos una gran promoción que contarles a continuación de la mano de General Óptica. ¿Te apetece echar un vistazo?

Aunque todavía falta mucho para el verano, la verdad es que aún en invierno, con la claridad y en los días soleados siempre utilizamos gafas de sol, con lo que pueden ser un buen regalo para San Valentín. Y en este caso General Óptica ofrece un descuento de hasta el 50% de descuento tanto para él como para ella en las gafas de sol de toda su colección ¿A qué suena bien?

Los descuentos dependen de la marca en sí misma, así que mejor echa un vistazo al catálogo por si acaso el modelo que te gusta no tiene tanta rebaja como pensabas. En todo caso, como la crisis aprieta creo que es importante que estés atento a estas promos, y que incluso en San Valentín pienses en el ahorro, que al fin y al cabo el dinero no tiene nada que ver con el amor ¿no?

Página Oficial: General Óptica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...