Gas Natural Fenosa rebaja las bombillas de bajo consumo

bombillas de bajo consumo

El recibo de la luz, o mejor dicho el aumento de las tarifas del recibo de la luz ha sido una de las últimas noticias que han sentado mal a las familias españolas, y las cuales tienen que poner medidas especiales para evitar que el presupuesto dure menos de lo que ya lo hacía, que no es poco, porque casi todos llegábamos muy de cerca a los números rojos. Gas Natural Fenosa rebaja las bombillas de bajo consumo y ofrece hasta un 20% de descuento.

Gas Natural Fenosa rebaja las bombillas de bajo consumo anunciando el descuento en su web a los clientes de su compañía mediante carta, de tal modo que todos los que tienen contratados sus servicios pueden hacerse con la oferta a través de su propia página web.

La verdad es que si no tienen ya las bombillas de bajo consumo colocadas en su casa  es un buen momento para planteárselo, ya que con la subida del recibo bien les va a venir la posibilidad de ahorrar un poco en la factura, que con la subida apenas lo van a notar, pero que al menos ayudará a que el consumo de su hogar no se dispare. Y con esta promoción las opciones se multiplican. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Econoticias

Tienda | Descuento bombillas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...