Gana unas vacaciones en la nieve de Andorra con Ahotels Príncep

Si nunca te pierdes los concursos y sorteos relacionados con el mundo de los viajes deberías prestar atención a las vacaciones que regalan para un fin de semana desde la cadena de hoteles Ahotels Príncep.

esqui andorra

En la red hemos empezado a ver como las promociones en Facebook vuelven a la carga tras la temática del período de Navidades. En este caso, para los que no hayan podido permitirse las vacaciones de invierno con las que muchas veces soñamos, puede que de lo que te vamos a hablar sea una buena oportunidad para hacerlo porque se trata de un sorteo de viajes para pasar un fin de semana de nieve en Andorra.

La idea paras participar en este concurso es bastante simple. Tan solo tienes que rellenar un cuestionario y compartir la información con tres de tus amigos en la red social para optar a llevarte unas vacaciones en la nieve de Andorra con Ahotels Príncep. La promoción siurge para celebrar los 10.000 fans en Facebook, con lo que como habrás supuesto, tienes que hacerte fan de la página para poder participar.

El premio final incluye dos noches de hotel, dos días de forfait Grandvalira y además un par de gafas de sol para evitar las peligrosas radiaciones de la montaña.  Tienes tiempo para participar en la promo a través del Facebook de la empresa que te dejamos a continuación hasta el próximo 31 de enero.

Página Oficial: Ahotels Príncep

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...