Gana una experiencia de ocio gratis con Loctite

Si quieres conseguir una experiencia de ocio sin ningún coste y de forma directa puedes participar en el último sorteo que ofrecen los productos de Loctite

Loctite

La verdad es que aunque hay muchas promociones y concursos actualmente vigentes, y te hemos dado la oportunidad de que los conozcas y puedas participar a través de nuestro blog, informándote puntualmente de las nuevas promos, son más bien pocos los que ofrecen los regalos de forma directa. Y cuando nos encontramos con uno queremos darle prioridad, porque es una forma segura de hacerte con un premio. Y en este caso son los de Loctite los que no ofrecen la posibilidad.

Lo que te proponen es que te hagas nada menos que con una de esas divertidas experiencias de ocio de forma directa con la compra. Y es que para ganar una de las experiencias de ocio gratis que te proponen en Loctite tan solo tienes que comprar uno de los productos de pegamento de la marca que incluya la promoción y que tenga pincel. Si lo haces, habrá que guardar la prueba de compra para luego solicitarlo.

En la página oficial, a la que te dejamos a continuación el enlace puedes consultar las direcciones a las que has de enviar la prueba de compra así como un formulario con tus datos y en caso de que quieras que te envíen el vale físico un sobre prefranqueado. Aunque puedes seleccionar la opción online, de tal manera que te ahorrarás eso último y podrás recibir cómodamente el vale para la experiencia de ocio gratis en tu email. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Loctite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...