Gana una cena gratis para ti y cuatro amigos con Baileys

Baileys organiza un sorteo donde deberás revelar un secreto que jamás dirías antes de llegar al Baileys, y en caso de resultar ganador podrás disfrutar una cena para ti y cuatro amigos en el restaurant más Baileys de tu ciudad.

Gana una cena para ti y cuatro amigos con Baileys

Seguramente conoces Baileys, una de las más exquisitas bebidas que podemos disfrutar en cualquier momento, sin importar el lugar. Mejor nos sentará si le consumimos una vez finalizada nuestra cena, un momento donde comenzamos a conversar sobre temas un poco más personales.

De esto precisamente va el nuevo sorteo de Baileys, donde podrás ganar una cena para ti y cuatro amigos si tras registrarte en el sitio, cuentas cuál es el secreto que nunca revelarías antes de llegar al Baileys. Claro, hay cosas que no contamos a las primeras pero en ese momento somos capaces de revelar algunas cosillas más personales.


Alguno de estos secretos podrás compartirlos en la web para participar por una cena gratis para ti y cuatro amigos, en una promoción como veis muy sencilla.

En la página de Baileys también encontraréis los spot publicitarios de esta promoción, muy bien elaborados y tentadores pues tras verlo nos apetecería estar en un sitio similar y comenzar a disfrutar junto a las personas con las que más afinidad tenemos, no sólo esta bebida sino algunos secretos que siempre tenemos guardados pero no es imposible que alguna vez los contemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...