Gana una Aventura con Jesús Calleja y más premios con Ladival

gana-una-aventura-con-jesus-calleja-y-mas-premios-con-ladival

Ladival, es una conocida marca de protector solar que protege la piel del sol y evita el fotoenvejecimiento. Aprovechando que llegan los días de mucho sol y hay que protegerse  ha lanzado unas promociones con premios muy interesantes.

Una el Desafío El Secreto de Sofía y otro la Aventura con Jesús Calleja a los Picos de Europa. Para poder participar es necesario, a parte de registrarte en la web desafioladival.es comprar un producto Ladival de la línea Allerg o niño enviar el ticket de compra y así entrarás en el sorteo de la Aventura con Calleja por los Picos de Europa.


También si te apuntas a cualquiera de los retos que aparecen en la página. El Secreto de Sofía, los retos que te propone Calleja, envías la mejor fotografía o realizas la mejor viñeta, se sorteará todos los meses, un lote de productos Ladival y, si te haces fan en Facebook podrás conseguir un reloj Suunto de los dos que se sortean.

El premio gordo y más importante para el final, entre todos los que hayan enviado el ticket de compra y participado en los desafíos, y tras un sorteo,  podrán acompañar a Jesús Calleja en su próxima Aventura por los Picos de Europa. Toda una jornada completa que tendrá lugar en septiembre y en la cual pueden participar todos con edades comprendidas entre los 18 y 60 años.

Vía | desafioladiva

Más en a fin de mes | GermanWings te lleva gratis por un año a los destinos que elijas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...