Gana un mini-ordenador portátil Acer con registrarte en Privalia

Los sorteos de tecnología suelen tener una muy buena aceptación en el público y es por ello que tenemos la oportunidad de ganar un mini-ordenador portátil Acer Aspire One con sólo registrarnos en el sitio web de Privalia.

Este post fue programado, espero sepáis comprender la situación. Generalmente suelo escribirlos un día antes pero al tratarse de un 26 de diciembre realmente no sabía el estado en el que me encontraría para hacerlo. Seguramente cuando vosotros leáis esto esté durmiendo, con suerte en mi cama sino vaya uno a saber en dónde..creo no quiero saberlo.

No es que me vaya de copas…no eso jamás….sino que los festejos, la bebida, la comida, la bebida y más bebida aún pueden hacer estragos y no quería que dejaran de saber que podéis obtener de regalo un mini-ordenador portátil Acer Aspire One si resultáis ganadores del sorteo que llevará a cabo Privalia.


Para participar sólo debéis registrarse en su sitio web para pasar a formar parte de su club privado, lo que nos otorgará beneficios exclusivos por le mero hecho de pertenecer al mismo, con ofertas realmente irresistibles y muy en cuenta, con ahorros importantes en tecnología que no vienen nada mal en este momento bastante austero.

Podéis acceder al registro desde este lugar por lo que sólo me resta desearos mucha suerte y espero reencontrarme con vosotros el día de mañana. En caso de no haber post si preocuparos, o más bien yo que vaya uno a saber dónde fui a despertarme…Eso si, espero que todos vosotros hayáis pasado una hermosa Navidad!

Imagen: Privalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...