Gana un kit de Margaritas José Cuervo

Ahora puedes ganar un kit de Margaritas de José Cuervo, compuesto por una botella de ACM, una coctelera, un salt rimmer y seis copas de Martini, si te registras y juegas en su página web antes del 30 de septiembre.

Gana un kit de Margaritas de José Cuervo

¿A qué conoces las margaritas de José Cuervo? Pues hasta el próximo 30 de septiembre tendrás tiempo de participar por uno de los 75 premios de un kit Authentic Cuervo Margarita compuesto por una botella de ACM, una coctelera, un salt rimmer y seis copas de Martini.

¿Cómo participar? Sólo debes registrarte en su página web y comenzar a jugar en una máquina tragaperras. Tendrás una oportunidad y si eres ganador, lo sabrás en ese mismo instante. En caso de no ganar, podrás tener una nueva oportunidad cumplimentando un formulario más extenso, y si tampoco tienes suerte en esa tirada, podrás recibir una invitación del organizador en tu correo, que deberás reenviar a un amigo para que se registre y también participe. Una vez que lo haga, tendrás la tercera y última opción para jugar.

Los ganadores se conocerán automáticamente pues la máquina virtual está programada para darnos “Momentos ganadores”, si justo damos con uno de ellos, tendremos en nuestro poder el Kit de Margaritas de José Cuervo que mencionamos antes. Y tu, ¿ya has participado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...