Gana un iPod con el concurso de Yes.fm

La radio online Yes.fm ha lanzado un concurso donde debes descubrir al escuchar su mix, quienes son los 34 intérpretes y los títulos de las canciones que lo integran. En caso de acertar los 34 propuestos, podrás ganar un iPod Touch o de lo contrario, una gran cantidad de premios.

Concurso yesmix 2009

Concurso yesmix 2009

La famosa radio online Yes.fm nos presenta su concurso yesmix 2009, un concurso del cual podéis participar todos aquellos que estáis registrados en el sitio web de Yes y donde debéis demostrar vuestros conocimientos sobre música, o mejor dicho sobre grandes canciones del año.

La idea es la siguiente, escuchar el mix que Yes ha creado y descubrir quienes son los intérpretes y el título de las canciones que escucharás. Son en total 34 y quienes acertéis todos participaréis del sorteo por un iPod Touch (se sortearán en total tres para quienes acertéis todos).

Asimismo habrá premios para quienes acertéis menos cantidad. Así tendremos:

  • De 5 a 10 aciertos: 10 camisetas de Yes.fm
  • De 11 a 20 aciertos: 5 abonos iPremium de 3 meses
  • De 21 a 30 aciertos: 5 abonos iPremium de 6 meses
  • De 31 a 33 aciertos: 5 abonos iPremium anuales
  • 34 aciertos: 3 Ipod Touch

Puedes participar de esta promoción hasta el 11 de enero del 2010, y al día siguiente se realizarán los sorteos correspondientes en cada franja de aciertos. Cada día aumentan los participantes que aciertan los 34 intérpretes + títulos, así que debes prestar mucha atención para poder acercarte al gran premio de un iPod Touch.

El punto positivo es que podréis escuchar el mix cuantas veces sea necesario, así con ello tendrás muchas más posibilidades de acertar todos los resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...