Gana un iPad Mini y cheques regalo con tus fotos retro en La Mallorquina

El nuevo concurso de la marca La Mallorquina en redes sociales sortea cheques de 200 euros y un iPad Mini entre los que suban sus fotografías de infancia

sorteo iPad

Puedes participar en el sorteo de un iPad con La Mallorquina

Seguimos hablando en nuestro blog de promociones con concursos navideños, porque ya que las marcas se han puesto generosas convocando muchos premios por sorteo, queremos que nuestros lectores no se pierdan ninguno y así les traemos uno más que añadir a la ya gran lista que llevamos en el mes de diciembre. Y en este caso quien lo convoca es La Mallorquina.

Aunque no se trata solo de rellenar un formulario y poco más, si no que hay que esforzarse por hacerse con el premio, si les gusta la fotografía de seguro que les encanta la idea de subir imágenes suyas de los viejos tiempos retocadas con filtros retro. Y con ellas es con las que participarán en este sorteo.

La promoción finaliza el próximo 6 de enero de 2013, y los regalos a conseguir son precisamente ese iPad Mini, un cheque regalo de 200 euros y otro cheque regalo de 100 euros. ¿A qué suena bien? Pues si les apetece, solo tienen que acceder al link de la promoción que les dejo al final del post y utilizar las aplicaciones sociales para subir sus imágenes más tiernas. ¡Mucha suerte!

Página Oficial: Concurso La Mallorquina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...