Gana un fabuloso anillo de oro y diamantes esta navidad

Centro Mujer quiere premiar la fidelidad de sus lectoras regalando un anillo de oro y diamantes. Tan sólo hay que darle a “Me Gusta” en su página facebook y completar con tu nombre completo y correo.

Diamantes

¿A quién no le gustaría que le regalasen un exclusivo anillo de oro y diamantes? Sin duda, es el detalle perfecto. Algo capaz de endulzar cualquier Navidad. Actrices como Audrey Hepburn o Marylin Monroe eran fans absolutas de esta piedra preciosa que, sin duda, puede hacer especial cualquier atuendo. Y es que ya lo cantaba la Monroe en su Diamonds are girl´s best friends o décadas después Madonna con su Material Girl. Pues bien, ahora es posible conseguir esta piedra preciosa totalmente gratis.

Y es que el blog Centro Mujer quiere premiar estas navidades la fidelidad de sus lectores sorteando un exclusivo anillo de oro blanco y diamantes igual que el de la foto. Centro Mujer, conocedora de los gustos de las mujeres, regala este anillo en unas fechas en las que las grandes firmas de joyería se afanan en presentar sus colecciones estrella. Así pues, todos los interesados tenéis hasta el próximo 4 de enero para participar. Para ello, tan sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos.

El primero de ellos es dirigirse a la página oficial de Facebook de Centro Mujer y darle click a “Me Gusta”. Después bastará con entrar en la aplicación creada exclusivamente para el sorteo, llamada “Hazte Fan y consigue este exclusivo Anillo de oro blanco con diamantes”. Y, por último, completar un breve formulario de inscripción con vuestros datos personales, nombres, apellidos y correo electrónico. Y ya está.

Como veis se trata de algo muy fácil que no os llevará más de un minuto y a cambio podéis haceros con un estupendo anillo. El ganador se anunciará el próximo 8 de enero. Así que ya sabéis, si no os ha tocado un pellizquito en la lotería ¡aún estáis a tiempo de ganar este estupendo concurso! Un anillo perfecto tanto para regalar a otra persona como para hacerle un hueco importante en el joyero personal.

Si tenéis cualquier duda y queréis hacer alguna consulta no dudéis en poneros en contacto con el equipo. Cualquiera de nosotros estaremos encantados de poder ayudarte en aquello que necesites. Desde Atrapalas te deseamos mucha suerte y felices fiestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...