Gana un casco firmado por Valentino Rossi

Biker`s te invita a registrarte en el sorteo que realiza donde podrás ganar un casco firmado por Valentino Rossi. Tienes tiempo de participar hasta el próximo 31 de marzo.

Gana un casco firmado por Valentino Rossi con Biker`s

¿Tienes una moto? Si es así, y al mismo tiempo eres un apasionado del mundo de las dos ruedas, seguramente conozcas Biker`s, el taller especializado en mantenimiento de estos vehículos y que a través de su página web nos suele mantener informados sobre todo lo que las rodea.

En esta ocasión, nos ofrecen una promoción donde podrás ganar un casco firmado ni más ni menos que por Valentino Rossi, el genial piloto de motos y para ello sólo debes completar el formulario que se encuentra en el sitio web de Biker`s.


Completa el formulario de registro en Biker`s Club con todos tus datos personales (reales) más el modelo de tu moto, y estarás participando automáticamente por el casco firmado por Valentino Rossi. Esta promoción está vigente hasta el próximo 31 de marzo y si resultas ganador del sorteo, se te comunicará claramente para que pases a recoger tu premio.

¿Qué esperas para registrarte en este sorteo y poder ganar un casco firmado por Valentino Rossi? Es una oportunidad única que Biker`s pone a nuestra disposición, para equiparnos como el múltiple campeón del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...