Gana un año de entradas dobles para el teatro

¿Te gusta el teatro? ¿O ni si quiera sabes quien dijo eso de ser o no ser? Da lo mismo, seas habitual del teatro como un espectador ocasional, puedes conseguir un abono doble de un año de duración para ir al teatro. Una estupenda opción de ocio y que no te va a costar absolutamente nada gracias a entradas.com, un portal de venda online de entradas de espectáculos.

I Premio Entrada Oro

I Premio Entrada Oro

El día 4 de Noviembre cierra el plazo para apuntarte en el sorteo de un abono anual para ir al teatro con el que podrás ir acompanyado; un premio que entradas.com pone a disposición de cualquier interesado, no solo para los registrados en su web. Sigue leyendo y participa ahora mismo, porque es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en la página web de entradas.com que hace referencia al sorteo del I Premio Entrada de Oro, una vez en la página tienes que introducir tus datos personales en los campos que se indican.

Una vez dados estos datos, te aparecerá una lista con las categorías que debes votar para entrar en el sorteo del abono. Estas categorías son mejor obra, mejor espectáculo, mejor monólogo (entre ellos ‘Yes We Spain’ de Carlos Latre), mejor espectáculo revelación, mejor actriz, mejor actor, mejor actriz revelación y mejor actor revelación. Cuando hayas enviado tus votos, entrarás automáticamente en el sorteo.

Es muy importante que des tu número de teléfono móvil en vez del fijo puesto que entradas.com se pondrá en contacto con el ganador por vía telefónica y si no responde en un día, se le despojará automáticamente del premio. También se pondrán en contacto por e-mail y publicando el nombre en su apartado de noticias. Otra característica de las bases de este concurso es que si el ganador del concurso resulta ser un menor de edad, será necesaria la autorización de su tutor legal para poder recibir el premio.

¿En qué consiste exactamente el premio? En 12 entradas dobles para poder asistir al teatro en compañía. La duración de este bono es de un año, es decir, hasta el 31 de Diciembre de 2012. . En el sorteo no se especifica ni la localización de los teatros donde usar el abono ni la ubicación de los asientos y desde entradas.com no se cambiará el premio en metálico. De todas formas sigue siendo una magnífica oportunidad de conocer a los grandes clásicos del teatro como a las nuevas obras sin tener que pagar ni un solo euro.

Foto: entradas.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...