Gana premios de la película ‘Valor de Ley’

Participa del sorteo que realiza FHM.es y gana una cartera de cuero De Bolsillo y el libro de la película Valor de Ley, el nuevo film de los hermanos Coen. Solo debes registrarte en la web y responder cuál de las opciones no es una película de los Coen.

Llega una nueva película de los hermanos Coen. Valor de Ley se estrena el 11 de febrero, pero ya puedes participar en un concurso para ganar algunos premios de merchandising de la película.

Participa del concurso de la película 'Valor de Ley' y gana una cartera y el libro del film

El sorteo lo organiza FHM.es, por lo que deberás registrarte en su página para poder concursar. Una vez que tengas tu usuario, ingresa en la web y responde a la pregunta que podrá hacerte ganar los premios.

La pregunta es muy sencilla, ya que te permite elegir entre diversas respuestas. Es la siguiente: ¿Cuál de estas pelis no es de los hermanos Coen? Entre las diferentes opciones tienes: El Gran Lebowsky, Fargo, Un canguro súper duro o El gran salto.

Tienes tiempo de participar hasta el 28 de febrero a las 11:50. Ese mismo día se hará el sorteo entre los que hayan contestado correctamente a la pregunta sobre cuál de las opciones no es una de las películas de los hermanos Coen.

Si resultas ganador podrás llevarte una fabulosa cartera de cuero De Bolsillo junto con el libro de la película Valor de Ley.

Este nuevo film de los Coen se estrena el 11 de febrero, y ya tiene diez nominaciones para los Oscar. Entre algunos de los actores que trabajan en esta película están Jeff Bridges y Matt Damon.

Foto: fhm.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...