Gana muestras gratis de Delgaxan

Gana muestras gratis del nuevo producto Delgaxan con sólo enviar un mensaje a cinco amigos a través de “La tetera mensajera”. Además, podrás participar por un fin de semana en un hotel de lujo.

Gana muestras gratis de Delgaxan

¿Has probado suerte con “La tetera mensajera”? Con seguridad conoces Pompadour y esta vez quieren que compruebes la real eficacia de su producto Delgaxan y para ello regala 16.000 muestras gratis del mismo, pudiendo obtener uno de ellos de una forma muy simple.

Puedes acceder directamente desde su página web, la aplicación “La tetera mensajera” en Facebook o también su aplicación en Tuenti. Lo importante es que, en cualquiera de ellos te registres válidamente. Una vez que lo hagas en uno de ellos, no deberás hacerlo en los demás, sino solo loguearte con tu usuario.



¿Qué debes hacer? Una vez registrado, envíale un mensaje a todos tus amigos y, al momento que cinco de ellos se registren en el sitio, tu recibirás una muestra gratis de Delgaxan. ¡Sí, totalmente gratis!

Además, entre todos los usuarios registrados, se sorteará una vez finalizado el concurso el próximo 30 de junio, dos fines de semana totalmente gratis en cualquier hotel NH o eEsperia, pudiendo escoger entre los más de 160 sitios que entre ambos, poseen en España.

¿Aún no te has registrado? Date prisa y obtén la muestra gratis de Delgaxan y la oportunidad de ganar un fin de semana gratis en un hotel de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...