Gana increíbles premios con el Reto Kinder Bueno

Ya puedes participar del Reto Kinder Bueno, en el cual podrás ganar increíbles premios pero esta vez no basta sólo con registrarse, sino que deberás superar los tres retos que encontrarás en su sitio web.

Participa del Reto Kinder Bueno y gana increíbles premios

Participa del Reto Kinder Bueno y gana increíbles premios

Hay algunas promociones que nos resultan mucho más agradables para participar, o donde al menos vemos con más facilidad la oportunidad de ganar un premio. Estas promociones son al mismo tiempo, divertidas para nosotros pues requieren que asumamos algunos retos.

Este es el caso de «El Reto Kinder Bueno» que comenzó el día 9 de febrero y finalizará el próximo 21 de marzo del 2010. Esta promoción consiste en un juego, donde debemos superar tres retos y tras pasar cada uno de ellos, estaremos participando por increíbles premios que ahora detallaremos.


¿Cómo participar? Primero debes registrarte en el sitio del Reto Kinder Bueno y a partir de allí podrás participar en un reto por semana. En total son tres retos a superar y entre los ganadores de cada uno de ellos se sortearán diferentes premios. A Saber:

  • 24 iPod Shuffle (ganadores del primer reto)
  • 18 Bicicletas Triban Trail (ganadores del segundo reto)
  • 12 PSP Go (ganadores del tercer reto)
  • 1 motocicleta Vespa de 50 C.C. (premio final, sorteado entre todos los participantes)

Los retos a su vez son los siguientes:

  • Primer reto: Deberás conseguir trasvasar el helio de cada tanque a unas bombonas pero para lograrlo deberás encontrar la combinación exacta de tuberías y conducciones que conectan los depósitos.
  • Segundo Reto: Deberás clasificar las cajas de globos según su color antes que caigan de la cinta.
  • Tercer Reto: Deberás hinchar los globos con la debida presión de gas pues varía en función de los colores.

Como mencionamos antes, podréis participar en todos los retos teniendo como límite uno de cada categoría por usuario y por semana. Las semanas cierran cada domingo por lo tanto el calendario sería el siguiente: del 9 al 14 de febrero, del 15 al 21 de febrero, del 22 al 28 de febrero, del 1º al 7 de marzo, del 8 al 14 de marzo y del 15 hasta el 21 de marzo, fecha en la cual finalizará la promoción.

Cualquier duda podréis consultar las bases del certamen en la página del Reto Kinder Bueno aunque la mayoría de puntos importantes aquí las hemos detallado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...