Gana gratis el juego Alan Wake

El próximo 14 de mayo se lanzará en España el juego más esperado para tu Xbox 360, Alan Wake, y la revista online de videojuegos Game2Game ha lanzado un sorteo en el que podrás ganarlo gratis con sólo registrarte y participar de su foro.

Alan Wake, el juego más esperado para tu Xbox 360

¿Conoces la revista especializada en videojuegos Game2Game? Si eres adicto a los juegos con seguridad si, y ya estarás informado de los sorteos que suele realizar como el de esta ocasión, en el que podrás ganar el juego más esperado para tu Xbox 360, Alan Wake, que llegará a nuestro país el próximo 14 de mayo que, por cierto, es la fecha límite para participar de este certamen.

¿Cómo debes hacer para ganarlo? Estar registrado en el foro de Game2Game, residir en España (península) y tener 20 o más mensajes publicados allí. Debéis agregaros a la lista de participantes con vuestro nombre de usuario y escogiendo un número del 00 al 99 que aún no haya sido utilizado, que será el que, en definitiva, os podrá hacer ganar el nuevo juego de Alan Wake para Xbox 360.


Lo bueno de estar registrado en el foro de Game2Game no sólo es poder conocer las promociones que casi siempre están lanzando, sino que nos permite conocer de la mano de expertos trucos, secretos y reviews de los juegos que más nos atrapan, con sólo estar registrados en esta página. ¿Aún no la conoces? ¡A disfrutarla!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...