Gana gratis 200 Euros para gasolina

Los regalos diferentes merecen promoción, y así acuso a la promoción de Pascual Funciona pues tras cumplir los requisitos podremos participar en el sorteo para ganar un cheque valor 200 Euros para gasolina totalmente gratis.

Las promociones y regalos que encontramos en la web son realmente muchas y os aseguro que de tener más tiempo libre subiría muchas más por día. Pero por el momento espero que os sea suficiente una al día y en este caso será un sorteo con un regalo diferente, donde puedes ganar gratis un cheque para gasolina de 200 Euros sin costo!

Si, esto se debe gracias a la promoción de Pascual Funciona donde debemos cumplir algunos requisitos para participar del sorteo por un cheque de 200 Euros en gasolina. Primero, debemos ser espectadores asiduos de Lalola, y luego consumir alguno de los zumos de Pascual Funciona.


Si los cumples, podéis acceder desde este lugar a su página web y registraros, donde debéis luego contestar una serie de preguntas muy sencillas sobre Lalola y luego insertar los códigos de los zumos para ver si tenéis suerte con este sorteo y ser uno de los ganadores del día, pues a diario hay un ganador.

El registro es totalmente gratis y si has ganado no deberás esperar nada pues, el propio sistema os dará aviso al instante si eres uno de los afortunados ganadores del sorteo por un cheque valor 200 Euros totalmente gratis, obteniendo de esta forma un regalo diferente al que podéis obtener en otras promociones.

Imagen: Generación Funciona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...