Gana forfaits para esquiar en Sierra Nevada gratis con Lanjaron

Si te gustan los deportes de nieve casi tanto como los sorteos, aún estás a tiempo de ganar forfaits para esquiar en Sierra Nevada gratis con Lanjaron

Promocion agua Lanjaron

Las promociones en Facebook vuelven a colocarse entre las estrategias más utilizadas por las marcas. Y desde A Fin de Mes seguimos rastreando aquellas que nos parecen más interesantes. En este caso nos hemos encontrado precisamente con la que nos proponen desde Agua de Lanjaron, con la cual puedes ganar forfaits para disfrutar de la nieve en las estaciones de Sierra Nevada.

Participar es muy fácil. Tan solo tienes que acceder a su Facebook siguiendo la dinámica habitual de ser su fan de la página y luego dejar un comentario. En éste deberás hacer referencia al hecho de que Lanjaron está celebrando su segundo aniversario, así que tendrás que pensar en un formato del tipo felicitación por este hecho.

Diariamente y hasta el próximo 25 de enero se sortearán dos forfaits individuales para las estaciones de Sierra Nevada a través de la página de la red social entre todos los comentarios que se hayan dejado durante ese día. Así de fácil es tener la oportunidad de conseguir irte de viaje de invierno sin que la entrada a la estación te cueste un solo euro ¿Suena bien, no? A mi me parece que por probar que no quede, porque son solo dos minutos.

Página Oficial: Agua de Lanjaron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...