Gana el móvil de tus sueños con Samsung

Samsung festeja su nuevo sitio web con un formidable sorteo donde de resultar ganadores nos regalarán el móvil que más nos guste, es decir, el que hayamos escogido al momento de registrarnos en el sitio web. Una gran forma de comenzar el nuevo año, es con un móvil de regalo en caso de resultar vencedores.

Quizás muchos de vosotros seáis fanáticos realmente de la telefonía celular y últimamente Samsung ha estado creciendo mucho en ese mercado. Pero no conforme con ello ha lanzado una nueva página web destinada a promocionar estos productos y para celebrarlo realiza una promoción imperdible de la cual podremos participar con sólo registrarnos en su web desde este lugar.

Luego de registrarnos o asociarnos, como más os guste llamarle, sólo debemos escoger el modelo de móvil que más nos guste como completar un formulario y desde ese momento participamos automáticamente en un sorteo en el cual, de resultar ganadores, podremos obtener de regalo ¡el móvil de nuestros sueños!


Una promoción realmente imperdible como fantástica de la que merece la pena participar de veras, más teniendo en cuenta que el plazo de inscripción expira el próximo 31 de diciembre, por lo que alguno de vosotros podréis comenzar el nuevo año con un nuevo móvil.

Pero no sólo eso, sino que muchos ganaremos además descargas gratis para nuestros propios móviles, por lo que es muy difícil que nadie obtenga ningún regalo de esta promoción. Una recomendación extra, dadle un vistazo al sitio web de Samsung porque realmente es muy completo y posee una serie de trucos y promociones que más nos vale, observar seguido ¡para no perder ninguna oportunidad!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...