Gana el DVD y la novela de ‘Déjame entrar’

El de 30 marzo se lanza a la venta el DVD de la película ‘Déjame entrar’, y la página web de Psicocine ha lanzado un concurso para que ese mismo día lo puedas tener en tu hogar junto con la novela de la misma.

Para los amantes del cine, y en especial de las películas de vampiros, llega en DVD la película Déjame entrar. Y para celebrarlo, Psicocine lanza un concurso para que puedas llevártelo a tu casa junto con la novela.

Consigue el DVD y la novela de la película 'Déjame entrar'

Si quieres ganarte la novela y el DVD, tienes tiempo de participar hasta el 30 de marzo. Para ello puedes ingresar a la web de Psicocine y leer las bases del concurso, aunque la forma de participar es tan sencilla como enviar un e-mail.

En el correo debes responder la siguiente pregunta: “¿Cómo se llama el escritor de la novela ‘Déjame Entrar’?. En el mail deberás incluir tus datos personales (nombre, apellidos, dirección completa y teléfono).

Si ingresas a la página web de Psicocine, podrás leer un resumen sobre la película y la novela. Allí encontrarás no solo de qué trata la historia, sino algunos datos que pueden serte útiles para el concurso.

Una vez que sepas la respuesta, escribe el mail y envíalo a concurso@psicocine.com. En el sorteo ingresarán todos aquellos que hayan contestado en forma correcta hasta el 30 de marzo a las 23:59. Psicocine se hace cargo de los gastos de envío al ganador del pack compuesto por el DVD y la novela de la película Déjame entrar.

Foto: psicocine.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...