Gana 30 euros con tu tarjeta Pass Visa

Si solicitas tu tarjeta Pass Visa antes del 1º de Julio en los hipermercados Carrefour, te regalarán 30 euros para que gastes en tus compras. Aquí te comentamos más sobre esta promoción de Visa.

Tarjeta Pass Visa

Si quieres una tarjeta Pass Visa, te recomiendo adquirirla a través de Carrefour para aprovechar la promoción que en conjunto han lanzado. Si solicitas tu tarjeta antes del 1º de Julio, te regalarán 30 euros. ¿Cómo serán acreditados? Se entregarán tres cupones con valor 10 euros a través del extracto mensual, los cuales podrás canjear en cualquier momento para tus compras en hiper y supermercados Carrefour cuando pagues con tu Pass Visa.

Claro que para poder obtener la tarjeta, debes cumplimentar una serie de pasos, comenzando por descargar el formulario, en el cual deberás colocar todos tus datos personales y luego imprimirlo para entregarlo o bien en los Stands de Servicios Financieros ubicados en todos los hipermercados Carrefour, o bien enviándola por correo postal a: Servicios Financieros Carrefour, E.F.C.,S.A.
C/ Juan Esplandiú, 11 9º Planta
28007 Madrid


Además de los datos, deberás adjuntar una fotocopia del DNI tanto del titular de la tarjeta Pass Visa, como del complementario, en caso de solicitar una tarjeta extra para otra persona. La tarjeta Pass no sólo os ofrecerá esta promoción, sino que mes tras mes lanza nuevas promociones que no deberías dejar pasar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...