Gana 200 euros para experiencias Groupalia en Facebook

Hoy seguimos contándoles las mejores promociones en redes sociales y lo hacemos explicándoles como ganar 200 euros para experiencias Groupalia en Facebook

descuentos Groupalia

Pueden conseguir 200 euros para gastarse en experiencias Groupalia gracias a un concurso en Facebook

Hoy seguimos hablándoles de nuevo de las webs de compras grupales, las cuáles van a poder ayudarnos a ahorrar un buen dinero, pero que ahora también se pasan a la opción de las redes sociales para poder conseguir premios totalmente gratis, y en esta ocasión es muy suculento porque pueden llevarse 200 euros para gastarse en experiencias en la web de Groupalia.

¿Y qué tienen que hacer para poder participar? Pues muy simple. Primero hacer click en Me Gusta de la página de fans de Groupalia en Facebook. Y luego, acceder a la aplicación del concurso en la red social, desde la cuál tendrán que subir una fotografía en la que demuestren cómo se están divirtiendo estos días. Postearla en el muro y esperar a que sea la seleccionada.

La fotografía ganadora conseguirá hacerse con un bono de 200 euros para poder conseguir experiencias de ocio en Groupalia. Y aunque pueda parecer que no es mucho presupuesto para viajes, la verdad es que teniendo en cuenta que se trata de precios low cost con descuentos de hasta el 70% sobre el precio habitual, creo que les dará para irse más de una vez de escapada ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Promociones Easy Promos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...