Galdakao edita 1.500 bonos de descuento en comercios

Si eres de esos que siempre apuestan por el comercio local, pero crees que no está reñido con el ahorro, tienes que hacerte con la nueva edición del bono Denda en Galdakao.

Bono denda

Seguramente seas de esos lectores que ya conocen las ventajas del Bono Denda para el fomento del comercio local. Si es así, queremos anunciarte que se produce una reedición de estos bonos en Galdakao. Se trata de una campaña muy interesante con la que puedes ahorrarte mucho dinero apostando por adelantar las compras navideñas -ya no queda nada para Navidad- en los comercios de la localidad.

Los galdakaotarras tendrán a su disposición hasta 1500 bonos para poder comprar en los comercios de la localidad. Los usuarios interesados podrán comprar hasta el 30 de noviembre los 1.500 tickets que se ponen a la venta. Lo más interesante es el hecho de que el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes –Dendari Elkartea– regalan 10 euros para reinvertirlos en los establecimientos del municipio. Esto quiere decir que si adquieres el bono de 30 euros, podrán gastar 40 en los comercios de la localidad. ¿Suena bien, no? ¡Ahorro garantizado!

Cabe destacar que la iniciativa de los bonos de Galdakao ha requerido una inversión del consistorio de 15.000 euros. Además, precisamente para fomentar el comercio local de los establecimientos que participan de la iniciativa, solo podrá emplearse en alguno de los 28 negocios adheridos a la campaña. Los vales, dos por persona, ya están disponibles en las sucursales de Caja Rural de Navarra.

Para conseguir los tuyos no tienes más que acudir a alguna de las oficinas de Caja Navarra preguntando por la promoción. A partir de ahí, siempre que haya unidades y estés en plazo, podrás adquirir un máximo de dos bonos por persona para hacer tus compras y adelantar la Navidad en el comercio local. ¿Te animas?

El listado de los establecimientos adheridos se puede consultar en las oficinas de las sucursales patrocinadoras de la iniciativa, en el Facebook de la asociación de comerciantes y en los establecimientos participantes. ¿Qué dices, te animas a apostar por el fomento del comercio local en Galdakao y ahorrar dinero a la vez?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...