Gafas infantiles en oferta en Visionlab

Las ópticas siguen apostando por ofertas y promociones para que cambiemos nuestras gafas, y en este caso para los peques tienen una oferta especial de duo por 79 euros

Gafas VisionLab

Probablemente para muchas familias cualquier gasto extra, un imprevisto, descoloca los presupuestos de economía doméstica. Y como sabemos que los que tienen niños pequeños asumen gastos extras a los que es difícil renunciar, hoy a ellos les mostramos una oferta muy especial para gafas infantiles y que en este caso llega de la mano de las ópticas Visionlab.

Hablamos de las gafas infantiles en oferta en Visionlab y lo hacemos con una promoción en la cual nos encontramos con nada menos que un par de gafas, que nunca están mal por si rompe una o para el uso diario que los peques le hacen y con el que se desgasta, por un precio irresistible. ¡Tan solo 78 euros!.

En principio la oferta incluye dos pares de gafas con las monturas y con cristales graduados antirreflectantes, aunque establece una sola cláusula. Y no es otra que los niños que se vayan a beneficiar de la promoción tengan menos de 12 años. Por lo tanto, si tienes niños en esta edad y ibas a cambiar las gafas a tu peque, entonces apúntate a la oferta, que además tienen una gran variedad de monturas. ¡A nosotros nos parece una gran fórmula de ahorro!

Página Oficial: Visionlab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...