Frigo te invita a probar sus nuevos helados en Madrid

Frigo te invita a probar sus nuevos helados en Madrid

Acabamos de entrar en la primavera, y la temperatura todavía no quiere que nos olvidemos del invierno, pero en Frigo, la famosa empresa especializada en helados, han pensado que ya es buen momento para ir pensando en el verano.

Lo demuestran anunciando que el próximo sábado día 24 de marzo celebrarán en la plaza de Callao, en Madrid, un evento por todo lo alto. Bajo el eslogan de “Frigo adelanta el verano”, este evento tratará de reunir a la mayor cantidad posible de personas con bañador y chanclas, intentando representar que nos encontramos en el verano más auténtico.

Se realizarán flashmob con coreografías muy animadas, se hará un concurso de look veraniego, y habrá mucho humor y diversión de la mano del Señor Corrales. No menos importante, los asistentes a este evento de acceso gratuito podrán disfrutar con los nuevos helados de Frigo, que se encuentra preparando al máximo su campaña para el próximo verano, en la cual pretenden destacar con sabores inéditos y una gama de productos en su línea de calidad.

Así que si tienes curiosidad por ver qué tal sienta el verano en marzo, o simplemente quieres comer unos helados en promoción, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo. Si eres valiente recuerda que puedes asistir en bañador, pero cuidado con el tiempo.

Vía | Frigo Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...