Fox busca zombies para The Walking Dead

Quizás a primera vista pueda parecer una idea descabellada eso de poder ser seleccionado por la Fox para hacer de zombi en la popular serie The Walking Dead, pero nunca se sabe cómo pueden terminar estas propuestas tras disfrazarte como un zombie.

El caso es que Fox busca por todo el mundo nuevos zombis. Para ello ha iniciado un concurso online en facebook y así poder elegir a un extra que podrá participar en la serie el próximo verano disfrazado completamente de zombi, y que formará parte de la tercera temporada.

La dinámica del concurso se realizará así a través de ‘Difunde la muerte’, el generador de avatares creado especialmente para Facebook, y se extenderá a varios países, entre ellos Reino Unido, Japón, Taiwan, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, toda América Latina y España.

Cada país elegirá un vencedor que podrá viajar a Los Angeles en marzo como finalista. Allí asistirán a una audición en directo con el director ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero, que será el encargado de elegir quién de los finalistas seleccionados será el que participe en el rodaje de la serie.

El concurso tendrá dos fases y un solo ganador. La primera fase consistirá en un ‘casting online’, donde fans de los países participantes crearán sus avatares zombies con una versión de la aplicación ‘Difunde la muerte’. Cada oficina de Fox en cada país elegirá a sus respectivos finalistas y éstos se decidirán en base a su originalidad, creatividad y uso de la aplicación.

Una vez culminado este proceso, se iniciará la segunda fase, que incluye el viaje a Los Angeles de todos los finalistas para participar en la audición con Greg Nicotero. La cita será el próximo 14 de marzo. Ese día se conocerá el fan que estará en la tercera temporada de ‘The Walking Dead’.

Imagen | fox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...