Fiestas infantiles a mitad de precio

08

Si estás pensando en festejarle el cumpleaños a tu hijo o hija con todo tipo de divertimentos, puedes asegurarte que tenga eso y mucho más a un precio más que increíble.

Disfruta de la mejor fiesta para niños a un precio increíble

Atrápalo te ofrece un descuento del 66 por ciento en esta maravillosa fiesta a domicilio. En vez de pagar 570 euros solo te costará 195 euros. No pierdas esta oportunidad única y reserva tu vale que puedes usar hasta 360 días después de la compra. De todas formas es imprescindible que reserves tu fecha una vez que adquieras el cupón.

Esta espectacular fiesta incluye el desplazamiento hasta el lugar donde celebres el evento, siempre y cuando sea dentro de Cataluña, el  montaje, el servicio de 3 horas, 2 monitoras, el maquillaje infantil y una discomóvil.

Ten en cuenta que los días y horarios que puedes contratar el servicio van desde los martes a domingos y de 10:00 a 21:00 horas. Es indispensable que dispongas de espacio para el castillo hinchable, que mide 6.5m de largo, 4.5 de ancho y 3.50 de alto. La edad máxima permitida es de 10 años.

Una vez que compres el vale debes comunicarte telefónicamente para concretar la fecha en la que precisas el servicio de la fiesta a domicilio. Es una excelente opción para cumpleaños infantiles,.comuniones, o mismo para entretener a los niños durante las bodas.

El servicio incluye el desplazamiento en toda Cataluña, el montaje y desmontaje del castillo hinchable. La discomóvil infantil cuenta con la mejor música para que los niños se entretengan y bailen sin parar. También podrán acceder al divertido pinta caras, realizado con maquillaje infantil antialérgico.

Contratando este servicio no hay nada por hacer más que disfrutar de la mejor fiesta para niños que podrías haber organizado y lo mejor de todo ahorrándote una gran cantidad de dinero.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...