Fiesta Low Cost

12388184_945f216e96

Una de las mejores opciones para pasar una agradable noche con unos amigos es una fiesta. Pero claro, teniendo en cuenta los precios de las bebidas y demás, una fiesta fuera de casa te puede salir por un dineral, pero… ¿dentro de casa?

Si tú eres la organizadora, enseguida te darás cuenta de que el alcohol, y sobretodo en cantidades importantes, para una fiesta, es bastante caro. Más aún si tu intención es llenar la mesa de licores para que cada uno elija a su gusto.

Si pones un montón de bebidas, lo más posible es que todas las botellas se queden abiertas y que todos beban muy poco de todo. Así que, ¿por qué no compras solo dos o tres botellas de lo que sepas que beben más tus invitados?

La clave está en preparar una “estrella” de la noche, es decir, un cóctel preparado por ti misma. En nuestra página Centro mujer tienes un montón de opciones posibles, desde el glamouroso Cosmopolitan, pasando por el Mojito, un imprescindible de todas las fiestas… En fin, opciones para que elijas según tus gustos y el de tus invitados.

Verás como además de ser una fiesta divertidísima, te resulta bastante más rentable.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...