Faunia ofrece un regalo a los renovadores de su bono

Faunia ofrece un regalo a los renovadores de su bono

Buenas noticias para los renovadores del bono Faunia 2012, dado que hasta el día 20 de marzo hay una promoción con regalo para todos ellos.

Lo que ofrece Faunia es un menú Burguer gratuito y un ahorro total de 12 euros para el bono familiar de tres personas y el bono individual, 4 euros en el bono familiar de cinco personas o más, y 11 euros de descuento en el bono familiar de cuatro personas. Son descuentos exclusivos de renovadores hasta finales de marzo tal y como indicamos.

La ventaja del bono Faunia 2012 es que da opción de visitar el parque siempre y cuando queramos hasta el día 31 de diciembre de este presente año. Pero no sólo eso, sino que el bono da la oportunidad de entrar a otros parques repartidos por Europa, incluido el Parque Warner de Madrid. Junto a las entradas gratis, proporciona descuentos en otras entradas a lugares de España, como Port Aventura, Zoo Aquarium, Terra Mítica, Aquópolis, Dinópolis, o incluso al Parque de Atracciones.

La renovación se puede realizar a través de la web siguiendo los pasos indicados, siendo un proceso sencillo que proporciona la oportunidad de ahorrar y de obtener los descuentos mencionados, además del menú burguer gratuito, que nunca viene mal.

Vía | Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...