Faunia nos descuenta 6 euros en la entrada a su parque

Faunia estrena un descuento para entradas baratas

Para aquellos que en tiempos mejores eran de los que siempre apostaban por el uso de los parques temáticos tanto para disfrute propio como para el de los más pequeños, y ahora el presupuesto no les llega, hoy les voy a recomendar una oferta que se engloba dentro de los privilegios Euro 6000 que de seguro les ayuda un poco a darse este tipo de caprichos.

La oferta de la que les estamos hablando estará disponible hasta el final de año, o sea, que tienen tiempo hasta el próximo 31 de diciembre de este año para disfrutar de ella y siempre que utilicen su tarjeta Euro 6000 para comprar la entrada podrán tener 6 euros de descuento por entrada.

El limite de descuentos por usuario Euro 6000 en las entradas de Faunia es de 6 entradas por persona, por lo que el total que se pueden ahorrar en la compra total es de 36 euros, nada despreciable para los que llevaban tiempo queriendo ir a algún parque temático con amigos o con la propia familia, por lo que si lo tenían en mente, deberían apuntarse.

En todo caso, para asegurarse que se les aplica la promoción en los parques Faunia, es mejor que lleven el cupón de descuento que encuentran en el link de la promoción Euro 6000.

Más info | Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...