Family & Kids, nueva categoría de descuentos de las compras por cupones Vivir Vip

vivirvip

A día de hoy existen muchas alternativas de páginas de descuentos. Sobre todo de esas al estilo de la original Groupon o Groupalia, en la que la opción de compra se realiza mediante cupones de descuento que se compran en grupo. Sin embargo, precisamente a que hay un montón de iniciativas todas iguales, ahora mismo este tipo de negocios, como Vivir Vip buscan la diversificación.

Y en ese intento por hacerse con un pellizco del mercado y llamar nuestra atención, desde Vivir Vip nos informan del estreno en su web de una nueva categoría llamada Family & Kids en la que se nos proponen planes con descuento para disfrutar en familia.

Y la verdad es que si tienen en cuenta que muchos de los más afectados por la crisis, y por tanto que han reducido sus opciones de ocio son las familias, este Family & Kids de Vivir Vip no nos parece para nada una mala idea. Además, si tenemos en cuenta que la mayoría de los planes que se ofrecen en las opciones de compra en grupo son para parejas o para gente soltera, el campo está todavía por explotar, así que si tienen niños y les apetece un plan low cost, ya saben cual es su página web de descuentos.

Más info | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...