Euro 6000 estrena descuentos para el parque Terra Mítica

Los que tengan ganas de disfrutar del ocio en familia o con los amigos y les apetezca lo de aprovechar los parques temáticos, deberían echar un vistazo al beneficio Euro 6000 de este mes, con hasta 10 euros de descuento en las entradas a Terra Mítica

Terra Mítica

En verano, los parques de atracciones se convierten en un atractivo para toda la familia, y más aún si llegan con descuentos. Y aunque ya en nuestro blog de ahorro les hemos contado algunos de los más destacados para el parque Warner o incluso paraTerra Mítica, hoy volvemos con este último porque se acaba de anunciar una nuevo promoción, en este caso, con una idea que nos llega desde los privilegios de las tarjetas Euro 6000.

Euro 6000 estrena descuentos para el parque Terra Mítica, las cuales podemos conseguir al utilizar nuestra tarjeta, acompañada del código descuento 4932/4933. Se trata de un ahorro de 10 euros en la entrada de día completo en Terra Mítica para Adultos y 8,50 euros para los pequeños.

La oferta es válida hasta el próximo 9 de septiembre y se puede utilizar la misma tarjeta para comprar hasta 4 entradas. Sin embargo, la promoción no se puede acumular a otras ofertas especiales de Terra Mítica y además se aplica sobre las tarifas base completas publicadas por el parque temático. Aún así, es una muy buena idea para pasar un buen día en familia o con amigos y que no nos salga tan caro, porque pueden ahorrarse hasta 40 euros para 4 personas.

Más info | Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...