Estival Cuenca 2012 con cientos de actividades gratuitas

Volvemos a hablarles de opciones de ocio para el verano y esta vez lo hacemos contándoles todo lo que les espera en Estival Cuenca 2012 con cientos de actividades gratuitas para todos los gustos

Estival Cuenca

Hoy en nuestro blog queremos que el fin de semana sea un poco más movidito pero sin que ello suponga un gran desembolso de dinero. Así que nos vamos a ver que nos ofrecen en el Estival Cuenca 2012, que en la ciudad ofrece este fin de semana con cientos de actividades que van a poder disfrutar con los amigos o con la familia. Así que vamos a conocerlo, porque de seguro que serán muchos los que se queden en la ciudad y otros los que la visiten.

En el Estival Cuenca 2012 los protagonistas son el jazz, el blues, el flamenco, y el mestizaje, pero hay muchas más opciones, porque no solamente hay música para elegir, si no también un montón de espectáculos entre los que elegir, incluyendo opciones para los más pequeños.

En el siguiente enlace podéis consultar el programa al completo, aunque para los que lo de la música no les acabe de convencer les cuento que en Cuenca se abren también las puertas a disfrutar de la ciudad cultural, monumental, museológica, gastronómica y natural; o sea, que van a poder hacer casi de todo, y a un precio muy bajo o totalmente gratis. Así que no se lo piensen y echen un vistazo al siguiente link.

Más info | cuencaon.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...