Este fin de semana planes low cost en Murcia

Este fin de semana, planes de ocio gratuito en Murcia

jardines murcia

¿Tienes planes para el fin de semana? Hay que reconocer que una de las consecuencias directas de la crisis ha sido el recorte en nuestros planes de ocio. Y es que eso de salir de tapas, de cena y luego de copas y de fiesta se ha convertido casi en un lujo que no se puede sostener semana tras semana, y es que en tiempos duros, toca hacer recortes.

Por eso, son muchos los que han decidido cambiar sus anteriores planes de fin de semana por alternativas low cost, que nunca son una mala opción. Y para este fin de semana, hay algo de lo más interesante.

Se trata de a XI Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia, que empezará este viernes y durará hasta el día 2 de diciembre en el Jardín del Malecón.

La verdad es que se trata de uno de esos planes que no hay que perderse, puesto que habrá más de 120 actividades totalmente gratuitas entre las que se podrá disfrutar de cosas tan dispares e interesantes como talleres, exposiciones, experimentos… Además, habrá un planetario, un escenario y se harán talleres para los niños.

Por otro lado, en el Museo de la Ciencia y el Agua y en La Merced habrá interesantes exposiciones sobre energía y gran cantidad de actividades para los niños. Sin duda, una idea de lo más atractiva para el fin de semana.

Vía| Portalparados

Foto de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...