Este domingo, Rave Market: mercadillo en Madrid

Rave Market, este fin de semana mercadillo navideño en Madrid

mercadillo navidad

Una de las cosas que va ligada a la Navidad es, sin duda, la celebración de los mercadillos navideños. Hay algunos que se celebran con fines benéficos, otros organizados por asociaciones… Sea como sea, lo cierto es que en este tipo de mercadillos puedes encontrar estupendos descuentos y realizar compras a precios increíbles.

Si te gustan los mercadillos navideños, este fin de semana tienes una oportunidad estupenda para disfrutar de uno de ellos, que será perfecto para ti si además, te interesa el mundo del reciclaje y el consumo responsable.

Tendrá lugar este domingo, día 23 (un día después del sorteo de la Lotería de Navidad, así que quién sabe, a lo mejor a esas horas ya eres millonario) y es un lugar perfecto para hacer compras de todo tipo a precios low cost.

En el Rave Market encontrarás material de reciclaje, objetos de segunda mano y además, podrás disfrutar de interesantes talleres como el de costura, a lo largo de las 9 horas que dura el mercadillo.

Tendrá lugar en Tabacalera (Embajadores, 53), desde las 12 de la mañana hasta las 9, por la noche. ¿Tienes que hacer algún regalo de Navidad y vas tarde para comprarlo? Quizá lo encuentres en este mercadillo, ¿no crees?

Vía| Madrid Free

Foto de Seelensturm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...