Estas navidades aprovecha los Cursos EOS de Canon

Los nuevos cursos EOS de la firma japonesa Canon nos dan la posibilidad de sacarle el máximo partido a nuestros equipos fotográficos de esta compañía, y así aprender nuevas técnicas de foto y grabación.

Canon EOS

Canon, la empresa líder en tecnología de imagen digital, ha puesto en marcha una nueva publicación de sus Cursos EOS, con la intención de formar a nuevos usuarios y presentar a todos los seguidores y aficionados a la fotografía que ya empiezan a buscar cual será su mejor regalo para estas navidades.  Esta nueva iniciativa de Canon, que en anteriores épocas ya ha contado con grandes éxitos de asistencia, este año ha logrado llegar a su séptima edición.

Esta fantástica promoción esta enfocada en exclusiva a los equipos EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M, y está disponible desde el 1 de Noviembre de este mismo año, y termina el 5 de Enero del 2013, con lo que todos los interesados no os descuidéis, ya que Canon os da la gran oportunidad de sacara el máximo partido y utilidad a todas las posibilidades que ofrece su nuevo modelo de cámara réflex con este  curso presencial de tan solo 4 horas de duración y el cual será impartido por la escuela EFTI, una de las mejores actualmente.

Y esto no es todo, estos nuevos Cursos EOS cuentan con un mes de tutoría de modo online, proporcionando sacarle el máximo partido a todas las posibilidades de sus nuevas cámaras réflex digitales, de modo que los usuarios de esta línea se enriquecerán y podrán sacarle todo su jugo.

Las ciudades seleccionadas para realizan este tipo de formación vana ser: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias. Santa Cruz de Tenerife y Murcia.

Un dato de interés para todos los amantes e interesados en la fotografía es que, actualmente este campo dispone de un amplio número de seguidores, el cual hace expandir esta a la misma velocidad que el desarrollo de las cámaras réflex como la Canon EOS 600D, la EOS 1100D, o los últimos modelos para el usuario amateur, como vienen a ser: EOS M y EOS 650D. Todos estos modelos nos ofrecen una calidad de imagen excelente gracias a los últimos avances tecnológicos y su gran facilidad de uso.

Y esto no acaba aquí, gracias a la posibilidad de intercambiar los objetivos y los flashes, hace aumentar las posibilidades creativas del equipo, ofreciendo la opción de poder crear diferentes historias y situaciones totalmente diferentes las unas de las otras, es decir sin que estas dispongan de relación alguna.

Esta variedad de modelos de cámaras disponen de la capacidad de grabación en vídeo Full HD, de forma que nos permiten grabar las escenas en total movimiento y nos ofrecen una mayor flexibilidad. Sus usuarios desean lograr un resultado como si se tratara de un autentico profesional de la fotografía.

Por este motivo la compañía Canon no sólo ha decidido mejorar la capacidad de sus  tecnologías actuales, sino que ha decidido formar parte del mundo del aprendizaje de la técnica fotográfica, consiguiendo así que los conocimientos de sus usuarios puedan enriquecerse gracias a los cursos que ofrece estas navidades.

Así pues, todos los seguidores y aficionados que estén decididos a adquirir un nuevo equipo tendrán la suerte de poder poner en práctica todas las nuevas nociones sobre fotografía realizadas por EFTI, gracias a los Cursos EOS.

La empresa EFTI,  es actualmente una de las más prestigiosas de nuestro país, la cual se creó hace ya 25 años, tiene su sede en Madrid con más de 1.500 metros destinados en exclusiva a la Fotografía, con la finalidad de crear un espacio vivo, donde la enseñanza se combine con un lugar dedicado a Exposiciones y a múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica.

Para poder desarrollar toda esta labor, la compañía dispone de tres laboratorios, cinco platós, cinco aulas teóricas, cuatro laboratorios digitales y una biblioteca de consulta con más de 2000 volúmenes de fotografía, arte e imagen.

Y esto no es todo, también a sabido compaginar la enseñanza con la capacidad de poder expandir la Fotografía, ya que dispone de dos salas de exposiciones con una programación mensual, multitud de actividades para alumnos y diversas líneas de colaboración con otras instituciones fotográficas.

Toda esta labor ha sido creada desde Canon, ya que La filosofía corporativa de esta compañía esta basada en Kyosei, la cual consiste en ‘vivir y trabajar juntos por el bien común’. En la región EMEA, Canon Europa actualmente se encuentra trabajando en un proceso para un crecimiento del negocio sostenible, basado en total exclusiva a la reducción de su impacto medioambiental y en ayudar a los clientes a reducir el suyo cuando utilicen productos, soluciones y servicios de Canon.

Canon ha conseguido la certificación mundial ISO 14001, lo cual nos demuestra unas reglas muy valoradas de gestión medioambiental de categoría en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...