¿Están perdiendo interés las ofertas de compras grupales?

Conocemos muchos portales de descuentos colectivos, pero últimamente todos empiezan a ofrecer productos similares, muy parecidos a los de la teletienda. Y por eso nos preguntamos ¿Están perdiendo interés las ofertas de compras grupales?

groupon

Groupon, Grupalia y muchas otras están ofreciendo productos similares a los de la teletienda

No sé si ustedes son de los que a menudo utilizan las webs de compras colectivas para hacerse con productos y servicios con descuento, pero si lo son, seguro que se habrán dado cuenta de que cada vez hay más productos de esos que solemos ver en teletienda, y nos preguntamos si es realmente esto lo que buscan los clientes de este tipo de webs.

Y es que la idea de conseguir los mismos productos del mercado a un precio más reducido era muy interesante y así es como nació la filosofía de las tiendas de compras grupales. Pero si se empeizan a colar productos de escasa calidad o de los que apenas se dan garantías, la fidelidad empieza a caer en los clientes, y al mismo tiempo empiezan a dejar de ser atractivas las ofertas.

Por el momento, es cierto que este tipo de productos que en muchos casos ofrecen por ejemplo depilación láser en casa, sujetadores mágicos o carteras de aluminio, no son la gran mayoría de la oferta diaria del catálogo de las empresas de compras en grupo, pero a mi, la verdad, no me ofrecen nada y me da la impresión de que están de más. ¿Ustedes qué opinan respecto a esto, les parece que si tienen cabida o los eliminarían?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...