Esquí low-cost

esquiar

Hoy en día son muchas las personas que practican esquí, y ahora que empieza la temporada, no está nada mal encontrar alguna que otra oferta low-cost, tanto en lo que se refiere a equipamiento como en lo que se refiere a la práctica del deporte.

Y es que con esto de la crisis hay que recortar gastos…

Para empezar, es muy recomendable hacer una visita a las Ferias de esquí, como la VLC Mountain, el Snow Show de Barcelona o la feria del esquí Madrid, en las que puedes encontrar material de esquí a muy buen precio.

Es importante que estés muy atento, porque los grandes almacenes también suelen lanzar alguna que otra oferta en material de esquí al principio de la temporada. Por ejemplo, Lidl y Aldi ltienen interesantes ofertas los próximos días 26 y 23 de noviembre. Eso sí, no esperes prendas de una calidad excelente, porque van más bien dirigidas a los principiantes.

En lo que se refiere a las pistas, si quieres salir de España, aprovecha las ofertas de los vuelos low cost. Y no pierdas detalle, porque a veces hay algunas como Ryanair que ofrecen el transporte de esquís gratuito.

Pyrenair, cuyo lema es “Al pirineo en avión” es otra de las compañías que tiene atención especial con los esquiadores y ofrecen la posibilidad de adquirir paquetes de esquí combinados.

Claro, que al llegar a la estación de esquí muchas veces nos encontramos con que es precisamente el forfait lo que más gastos supone. Así que ten cuidado al elegir la pista, porque la diferencia puede ser de hasta la mitad de precio.

La estación de Brides-les-Bains, por ejemplo, es una de ls primeras que utiliza un modelo de low-cost muy interesante… ¡a ver si se anima también alguna pista española!

¡Muchas gracias por el aviso, Iván!

Más info| Blog de esquí

Foto de pablo fausto

Via| Blog de esquí

En A fin de mes| A esquiar por solo 50 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...